Bañador Tropical LOOKBOKSTORE

jueves, 1 de agosto de 2019




Buenos días bloggnautas este verano 2019 me ha dado por los bañadores, hacía muchos años que había dejado de lado esta prenda y nunca me fijaba en ella pero esta temporada he sentido de nuevo el flechazo hacia ella y, la verdad, no me extraña con las maravillas que hay.

Si me seguís en las RRSS sabréis que este no es mi primer bañador de la temporada SS19 (ver aquí) pero quizá si que es el más bonito que he tenido hasta ahora.

A parte de que tiene un estampado tropical precioso llama mucho la atención la aplicación de crochet y la espalda de tirantes cruzados, es una joyita de bañador porque además sienta como un guante y está muy bien acabado porque no le falta detalle.

Yo cada vez soy más de bañador ¿Y vosotras?

















Feliz Jueves amores y Bienvenido Agosto!

#Stardivariusblog #Stardivarius


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com