UNBOXING BIRCHBOX ABRIL

martes, 9 de abril de 2019




Buenos días bloggnautas este mes de abril Birchbox se ha vestido de flores para dar la bienvenida a la Primavera por todo lo alto y estoy encantada porque es mi estación del año favorita.

"Bloom" es el nombre de esta cajita tan florida y la verdad es que no hay nada que alegre más como unas bonitas flores, yo siempre he pensado que son uno de los mejores regalos de la naturaleza.

Este mes además de los 5 productos/muestras que trae lleva incluído un descuento de -40% en la suscripción anual a la revista "Glamour" Pocket y lo cierto es que yo ya lo he aprovechado.




RELACIÓN DE PRODUCTOS:


  • BEAVER, Acondicionador Cherry Blossom (21,90€). Es una marca muy top de productos capilares que ya he probado en otras ocasiones y me ha encentado. Este acondicionador contiene proteína de trigo, proteína de maíz y extracto de flor de cerezo que hidratan, fortalecen y suavizan el cabello aportando mucho brillo. Además tiene un aroma brutal...











  • MINETAN, Autobronceador gradual hidratante (29,95€). Bronceado e hidratación dos en uno me parece un combo más que perfecto, deseando estoy de testar este producto porque nunca se que autbronceador comprarme en la época de transición en que te ves con la piel tan blanca.




  • BELLÁPIERRE COSMETICS, Iluminador multiusos Shimmer Roll (15€). Sólo con este producto que es de tamaño de venta al público ya queda amortizada la caja del mes de abril. Me encanta ya que se puede utilizar tanto en la cara como el cuerpo y fine un color "champagne" que me encanta. Seguro que en verano con la piel más morena lo gasto mucho para dar un toque de luz al escote.











Además ya sabéis de otras muchas veces que tenéis -20% de descuento en cualquier suscripción a Birchbox con el código: bbx_stardivarius_blog




¡Que paséis un día "A tope de Flower"!


#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com