viernes, 12 de abril de 2019

Papallona Art





Buenos días bloggnautas como suelo decir hay veces que algunos looks hay que empezar viéndolos al revés, es decir, de espaldas como es el caso de este outfit que os he preparado hoy.

Se trata de un look muy especial ya que llevo un chaleco de Papallona art customizado a mano con telas especiales de la India.

El otro día estuve visitando el atelier de Papallona Art y conocí de la mano de Begoña (creadora y diseñadora de este proyecto) el trabajo que tienen todas sus prendas así como el mimo y el cuidado con que se confeccionan.

A modo de resúmen os puedo decir que en Papallona Art sólo hay piezas únicas diseñadas y confeccionadas a mano, se trata más concretamente de la restauración y confección de prendas a partir de telas de seda originales de la India con bordados y pedrería también "handmade" (saber más).

Yo hoy luzco uno de sus chalecos que como podéis ver es espectacular, es una pieza muy versátil con aplicaciones de tela de seda en pedrería que conserva el estampado "paisley" de la tela original, y que añadido al chaleco forma una prenda de rabiosa actualidad. 

Además aúna las tonalidades marrones y rosa que ahora están muy de moda, y con cualquier camiseta o vestido vaporoso podemos hacer un look boho chic perfecto para primavera/verano. Yo hoy he apostado por un mix de prendas denim que me parece ideal para destacar esta joya de chaleco.


TENÉIS -10% CON EL CÓDIGO: "stardivariusart"

Falda: Mercadillo

Camiseta y botas: Stradivarius



























Feliz fin de semana amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Share:  

0 comentarios:

Publicar un comentario