Birchbox Marzo: ¡Todas para una y una para todas!

jueves, 7 de marzo de 2019




Buenos días bloggnautas este mes de Marzo Birchbox viene con un mensaje que me ha encantado ya que me recuerda al lema de "Los 4 Mosqueteros": ¡TODAS PARA UNA Y UNA PARA TODAS! Es evidente que es un mensaje que se hace eco de la lucha por la igualdad que es por lo que se celebra el próximo día 8 de Marzo el Día Internacional de la Mujer.

Birchbox siempre apuesta por temas de actualidad que ensalzan a la mujer y es otro de los motivos por los que soy tan fan de esta caja ya que no sólo se preocupa por la belleza exterior sino que va más allá...

En este mes tan especial el formato de la caja es un neceser de la firma "Comptoir des Cotonniers" que además tiene un diseño muy original: es transparente con un bolsillo interior en rayas de color coral, que es el color de moda de esta primavera/verano 2019.






Lleva productos súper variados y además un producto extra que es un disco limpiador facial muy práctico y original. A continuación os cuento un poco sobre el contenido del neceser...

  • Disco Limpiador "Let it Shine" de Birchbox Accessories (2,95€). Tan práctico y cómodo como parece en la foto. Es un disco limpiador de silicona que exfolia y limpia las impurezas de la piel, lo cierto es que tiene un diseño ergonómico perfecto para llevar a cualquier parte. ME HA ENCANTADO: en la parte de detrás lleva una ventosa para adherirlo a cualquier superficie del baño.















  • LENDAN CC Hair Cream capilar sin aclarado 360º (14,60€). Esta marca es nueva en Birchox y voy a prestarle especial atención porque promete. Es una crema capilar sin aclarado de acción rápida que nutre y repara el cabello al mismo tiempo, además protege el cabello contra el calor, desenreda, previene las puntas abiertas y contiene filtro UV.  Sabéis lo fan que soy de los productos para el cabello pero las cremas sin aclarado no me suelen gustar mucho, no obstante a ésta le voy a dar una oportunidad porque sinceramente se lo merece con todos los extras que aporta.







  • MODELCO Labial mate de larga duración (24€). Este producto es el más top de la caja y es que es en tamaño de venta al público y sólo con él ya se puede decir que la caja de este mes  sale gratis. Hay tres tonos y el mío concretamente es el "SAFFY n10", un color muy natural para el día a día y como ya lo he probado os puedo decir que dura muchísimo, además es súper fácil de aplicar gracias al pincel que tiene acabado en punta que facilita el perfilado de los labios.












  • BALNCE ME Agua Micelar (18,15€) . Deseando probarla ya que está formulada con un 99% de productos naturales. Creo que me va a ir genial para i piel que es bastante delicada.






MI OPINIÓN HONESTA


Este mes no se porque pero me gusta todo, quizá porque son productos de estos que gastas a diario y que no pueden faltar nunca en el tocador. Me refiero que no son productos específicos sino más bien de los que son casi como de primera necesidad a la hora de cuidarse.

No hay nada que me haya gustado poco pero sí hay productos que puedo destacar como el labial, los parches relajantes de piernas y el disco limpiador que me han llamado la atención por encima del resto.

Os recomiendo que probéis a suscribiros a Birchbox porque se os va a dar una visión de la cosmética mucho más amplia y vais a probar cosas realmente interesantes, además con mi código: bbx_stardivarius_blog os harán un 20% de descuento.

Feliz miércoles amores, os mando un besazo enorme!

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com