Vestido sudadera con detalle de crochet

lunes, 7 de enero de 2019





Buenos días bloggnautas después de la llegada de los Reyes Magos hoy por fin empieza el 2019 de verdad y le tengo guardadas muchas expectativas a este año pues entre otras cosas voy a cumplir 40.

Voy al grano con el look y es que hoy os traigo una propuesta con un vestido sudadera súper especial que está muy lejos de ser una prenda sport porque el detalle del bajo de crochet le da un aspecto súper chic y elegante.

No creía yo que me iba a gustar tanto este vestido pero es que tiene una estructura preciosa y el color crema me encanta, yo soy muy fan de escoger prendas en colores claros en invierno ya que aportan mucha luz a los looks y visualmente mucha limpieza.

Pero a parte del vestido os preguntaréis ¿Un capazo en pleno invierno? Pues sí!!! Es un capazo  artesanal y personalizado de la mano de lleonettabags y precisamente diseñado para llevarlo durante todo el año ya que está  lacado en un precioso color dorado mate metalizado que lo hace muy versátil y apto para llevar en los looks boho de la temporada de otoño/invierno. 

Como gran adepta del estilo boho chic que soy éste ha sido uno de los regalos que me llegaron de parte de Papá Noel y del cual estoy disfrutando a tope, además os voy avisando de que os vais a cansar de verlo por el blog porque, la verdad sea dicha, queda bien con todos los looks.


































Feliz comienzo de semana amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com