Beauty: Lo nuevo de SUAVINA

martes, 8 de enero de 2019





Buenos días bloggnautas no es la primera vez que en el blog os hablo de la Dermo SUAVINA así como sus propiedades  (Ver post completo aquí)

La Dermo SUAVINA es un bálsamo labial cuya fórmula fue creada hace ya unos 130 años en los laboratorios farmacéuticos Calduch aquí en mi tierra, Castellón, con lo cual estamos hablando de una marca y un producto de toda la vida que nunca ha podido faltar en ningún hogar de la provincia y que ahora ya se comercializa en toda España.

Su fórmula y aroma son muy especiales, además es el bálsamo perfecto que nunca puede faltar  en casa y en el bolso porque de todos los que he probado es el mejor con diferencia ya que calma y protege los labios al instante y durante horas.

No hace mucho cambiaron su formato clásico de toda la vida por el que os enseño en las imágenes, este nuevo envase se caracteriza porque contiene más cantidad y el cierre es más seguro.







En un proceso constante de renovación, los laboratorios Calduch han lanzado nuevos productos elaborados a partir del Dermo SUAVINA de los que tampoco voy a poder prescindir de ahora en adelante, se trata del Jabón Natural en pastilla y la Crema de Manos.

  • El Jabón Natural enPastilla de Dermo SUAVINA está enriquecido con aceite de Monoï, aceite de Macadamia y aceite de Oliva que son altamente hidratantes, extracto de Mirra que es astringente y purificante,  y extracto de Romero que es revitalizante y refrescante. Se caracteriza  porque limpia profundamente y revitaliza la piel dejándola con una agradable sensación de frescor y aspecto saludable, además está indicado para todo tipo de pieles incluso las más delicadas.









  • Crema de Manos Dermo SUAVINA, formulada principalmente con manteca de Karité que  nutre profundamente y aceites esenciales de Argán, Coco, Macadamia, Oliva y Monoï, también contiene extracto de Equinacea un cicatrizante cutáneo natural que facilita la regeneración de  la piel y extracto de Romero que le da un toque refrescante y revitalizante. También está indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y lo mejor es que es de textura ligera y rápida absorción lo que proporciona a la piel una sensación de suavidad inmediata.






Lo mejor de estos productos es su fragancia única e inconfundible  a cítrico mentolado que da una sensación de confort brutal, si pruebas estos productos no vas a poder dejar de usarlos nunca más.

Como os he dicho al principio la SUAVINA nunca ha faltado en mi casa desde que tengo uso de razón, pero ahora seguro que los nuevos productos pasan a formar parte de mis imprescindibles sobretodo la crema de manos que es lo mejorcito que he probado hasta el día de hoy.

Sólo puedo decir que estoy encantada de formar parte de la FAMILIA SUAVINA y os invito a formar parte de ella porque merece mucho la pena.


Feliz martes amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com