Falda pantalón acamapanada

viernes, 11 de enero de 2019




Buenos días bloggnautas me reitero una vez más como fan incondicional de las minifaldas, los shorts y de todas aquellas prendas originales que se salen fuera de lo común. Hoy os propongo un look cuya principal protagonista es una prenda que reúne todo lo que anteriormente os he dicho y se trata de esta falda pantalón acampanada de la web de Rosegal que me tiene fascinada.

La pedí como falda pero mi sorpresa fue que cuando llegó a casa pude comprobar que la tela de forro que lleva es un pantalón y eso hace que sea súper cómda  a la hora de vestir pues no tienes que andar preocupada por si se sube demasiado, además puesta queda tal cual en las fotos de la web o incluso mejor.

Como ya os dije en el post del lunes (aquí) me gusta añadir prendas de colores claros a mis outfits de invierno porque aportan mucha luz y esta falda tiene un color rosa pastel precioso que incluso es perfecta para utilizarla en primavera, además tiene un corte con bajo acampanado que la hace muy original y precisamente es lo que más me llamó la atención desde un principio.

Es una prenda muy combinable porque al ser lisa da mucho juego y esta vez mi propuesta es con un combo de marrón y rosa que  para mi gusto siempre da muy buen resultado.


AHORA -25% CON EL CÓDIGO: RGBF1


-15% codigo "stardivariusblog15"



Pendientes: Mercadillo




















Feliz Viernes amores, hoy además toca abrigarse que hace mucho frío!!

Un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com