Brown stripped dress

viernes, 18 de enero de 2019








Buenos días bloggnautas este look es de hace unos días cuando tuvimos esa inusual primavera en invierno y apetecían looks menos abrigados, por eso aproveché para estrenar este precioso vestido de rayas marrones de punto.

A los vestidos de rayas les tengo un cariño especial y es que siempre, siempre, siempre son una apuesta asegurada. Este realmente no tiene nada especial pero lo que más me gustó es el color ya que es un marrón muy favorecedor y además este año las tonalidades tierra están muy de moda. 

Al añadir el capazo y los botines blancos parece un outfit más primaveral aún y lo cierto es que ya tengo ganas de poder vestir así de continuo y que llegue mi estación favorita. Ahora que vienen días tan fríos creo que lo voy a combinar con botas altas y jersey de lana, seguro que a modo de falda también queda de lujo.




























Feliz fin de semana amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com