White Sweater Dress

lunes, 21 de enero de 2019






Buenos días bloggnautas me declaro fan número uno de los jerséis/vestido y es que reúnen todo los requisitos que me gustan en una prenda: son cómodos y confortables, estilosos y muy versátiles.

Me encanta jugar con el volúmen de las prendas y es que para que un jersey se convierta en vestido debe ser de estructura oversize y esto hace que la sensación óptica sea de una figura más estilizada, sobretodo si es bastante corto.

Tiene muchas detractoras por el motivo de que resultan demasiado cortos, pero y os voy a contar mi truco para llevarlo sin necesidad de preocuparse.

Aunque en las fotos no se ve debajo siempre llevo unos shorts, siempre elijo los adecuados para que o se vean y además de darme seguridad siempre aportan un plus de confort por ir doblemente abrigada.

Puede que resulte un engorro pero cuando te acostumbras te da mucha libertad a la hora de vestir, normalmente suelo utilizar los shorts de verano que son más finitos así que no los guardéis demasiado cuando hagáis el cambio de armario porque pueden ser muy útiles para llevar debajo de algunos vestidos como el que llevo hoy en las fotos.

Otra cosa que me encanta en invierno son las prendas blancas o de colores claros ya que como he dicho en otras ocasiones aportan mucha luz a los outfits, cada invierno no puede faltar un vestido o jersey/vestido blanco en mi armario ya que nunca me canso de ellos.

Ahora -25% en toda la web con el código: RGBF1























Feliz comienzo de semana amores, os mando un besazo enorme.

#stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com