Review CARBON COCO + TUTORIAL

martes, 23 de octubre de 2018






Buenos días bloggnautas si me seguís en Instagram sabréis que desde ya hace un par de semanas estoy probando un tratamiento blanqueador de dientes muy conocido en las Redes Sociales CARBON COCO.

Por supuesto que si he decidido hacer esta Review es porque me ha gustado mucho y pienso que da buenos resultados (almenos ese es mi caso) porque depende de cada persona, del esmalte de los dientes o su propia saliva hace que el tratamiento sea más o menos eficaz, lo que si que tengo claro es que en todo tratamiento (sea cual sea) el éxito es la constancia y esa es una de mis virtudes.

Este tratamiento consiste en un Kit de blanqueamiento muy sencillo de aplicar:

  • Polvo de Carbón Natural. Se trata de un polvo totalmente seguro, el carbón activado de grado médico está hecho de cáscara de coco orgánico certificado para eliminar toxinas, combatir las manchas y proteger sus dientes. También contiene arcilla de bentonita que remineraliza los dientes y el toque sorpresa del mirto de limón en la mezcla que agrega propiedades antibacterianas suaves y no ácidas.
  • Pasta de dientes Activadora del Carbón. Libre de Floruro, deja un acabado más blanco en los dientes y un fresco sabor  menta que es my duradero (hasta 12h) protegiendo delmal aliento.

Lo mejor es que esta firma  asegura una protección 100% del esmalte dental, no testa con animales, y su garantía "Love it or Leave it" ofrece el derecho a un reembolso completo si no ves los resultados en un plazo de 14 días. 





A continuación os dejo un tutorial de como utilizar el tratamiento con mi kit CARBON COCO:




Mi experiencia personal y mi opinión honesta

Como ya os he dicho al principio a mi me ha funcionado y es que soy muy constante cuando empiezo un tratamiento.

Este blanqueador dental igual que pasa con otros el resultado se ve a largo plazo y tras el uso constante del producto y muchas veces nos cansamos bien por olvido, las circunstancias o la vorágine del día a día lo que hace que no obtengamos el objetivo deseado. Pero ya os digo yo que si no lo utilizáis como toca es difícil observar los cambios.

También recibí comentarios en Redes Sociales que es un tratamiento totalmente agresivo porque se come el esmalte de los dientes pero esta firma garantiza 100% lo contrario y además tiene muy buenas opiniones con lo cual he depositado toda mi confianza.

Por lo que se refiere al tratamiento si habéis visto el vídeo es mu fácil de utilizarlo, simplemente consiste en añadir a tu rutina diaria 10 minutos más. 

También haciendo referencia al vídeo es probable que no me cepille adecuadamente (cosa que se me ha criticado también en Redes Sociales) pero esto es comprensible puesto que no soy una profesional y sólo estoy mostrando los beneficios de un producto, aunque en vez de criticar agradecería que se me dijera como hacerlo mejor porque realmente me interesa hacer las cosas bien para que sea más eficaz el proceso.

En definitiva os dejo una muestra del resultado tras dos semana de aplicación del tratamiento y pienso que sí se nota la diferencia.





Consigue el KIT CARBON COCO igual que el mío (AQUÍ)

Feliz martes amores, os mando un besazo enorme y refrescante gracias a Carbon Coco.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com