Review Birchbox Septiembre

miércoles, 12 de septiembre de 2018






Buenos días bloggnautas este me nos ha tocado elegir entre las tres épocas más icónicas: los maravillosos 70, los locos 80 y los galácticos 90, lo cierto es que estuve dudando entre las tres cual escoger porque me gustaban todas pero al final escogí los 90 porque es la época que marcó sin duda mi adolescencia.

En esa época sonaban las "Spice Girls" y los "New Kids On The Block" y yo me forraba las carpetas con sus pósters, también las míticas series de "Sensación de Vivir" y "Friends" que veíamos todas las amigas juntas y nos hacían soñar con sus protagonistas...me pongo a recordar todos esos momentos y no puedo evitar enamorarme más y más de esta cajita.

Es inevitable leer el tríptico y no tararear esa canción que conmocionó a todas las jóvenes de mi época: "I'll tell you what I want  what I really, really want..." ¿Verdad que la estás cantando? Si eres de los 90's me entenderás.





A continuación os enseño el contenido de la cajita y os cuento todo sobre los productos de este mes uno a uno. Tres marcas que aún no conocía me han sorprendido esta edición y además lleva un descuento en la web de My Fujifilm con la cual tuve el placer de colaborar y os aseguro que quedé muy satisfecha (Ver post completo aquí).





  • Human + Kind, crema nutritiva multiusos (7,95 pvp). Codos, manos y pies...esta crema es especial para aquellas zonas que más se resecan de nuestro cuerpo. Un extra para nuestra piel tras el verano, fácil y cómoda de llevar en el bolso y me encanta la textura y el aroma que tiene.




  • Hello Nature, Acondicionador con aceite de coco (4,90 pvp). Una firma que elabora sus productos con un 94,5 % de ingredientes naturales y es libre de parabenos, se trata de una mascarilla hidratante formulada con aceite de coco, aceite de argán y macadamia cuyo resultado promete una melena fuerte y elástica. Aún no la he probado pero ya os contaré por las RRSS  que tal funciona ya que tiene un precio de escándalo.
















  • Lise Watier, Hydraforce BB Cream (28,85 pvp).  Muero por testar esta firma y es que esta BB Cream es de la línea Hydraforce y contiene extracto de alga que protege nuestra piel y crea un escudo protegiéndola de los agentes externos. Es apta para todo tipo de pieles y se convierte así en una alternativa diferente de mi base de maquillaje habitual.








  • Naobay origin, Contorno de ojos fluido (19,95 pvp).  Naobay siempre me ha parecido una firma brutal y este contorno de ojos es una pasada, está formulado con ácido hialurónico y complejo de calcio con un extra de frescor del toque de agua floral de naranja, extracto de avena y extracto antioxidante de frambuesa y uva. me parece uno de los productos estrella de la agita de este mes.







Mi opinión honesta

Descubrimiento de tres firmas que me han enamorado sobretodo la BB Cream de Lise Watier que me parece un súper productazo, y también contar con marcas con las que estoy más familiarizada me gusta sobretodo si se trata de Naobay y del contorno de ojos que para mi ha sido otro de los productos estrella de este mes.

Hay cosas que aún no he testado como el acondicionador y la máscara de pestañas pero son dos productos que voy a usar muchísimo y no van a ser de esos que guardas en el armario, con lo cual me parecen súper útiles.

La crema multiusos si que la he usado y ya forma parte del neceser de mi bolso y os aseguro que os encantaría si la probarais. 

En su conjunto es una caja muy completa, variada y además este mes súper emotiva porque me ha hecho revivir momentos y sensaciones de mi adolescencia que nunca van mal para coger un "chute de energía" para empezar el nuevo curso.




Si te ha gustado tanto como a mi la podéis conseguir pinchando (AQUÍ), además con un -20% en cualquier tipo de suscripción con el código: "bbx_stardivarius_blog".

Feliz miércoles amores, os mando un besazo enorme.

#stardivariusblog #stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com