Zaful Sports

jueves, 13 de septiembre de 2018




Buenos días bloggnautas ya sabéis que entre mis webs orientales favoritas siempre se encuentra ZAFUL porque tiene ropa de gran calidad y diseño.

Recientemente mi sponsor me comentó que están trabajando con diseños de Gucci en la línea deportiva y me pareció muy interesante, nunca me había fijado en su línea "Activewear" y lo cierto es que tienen prendas súper bonitas que me sorprendieron ya que ahora practicar deporte o vestir más sport no está reñido con las tendencias y el diseño.

Cada vez más la ropa deportiva deja de ser exclusivamente como tal y pasa a cobrar mucha importancia también en lo que se refiere al "streetstyle",  la verdad es que cada vez tomamos más conciencia sobre los hábitos de vida saludable y la mayoría de personas guardamos un tiempo libre para salir a caminar, pasear, hacer running...actividades que requieren una ropa más cómoda y elástica. 

Es por eso que la moda deportiva da un salto a la calle cobrando un gran protagonismo y cada vez más se va uniendo a las tendencias y los diseños de las grandes firmas. En este sentido Zaful ofrece una línea deportiva para la mujer actual que le permite llevar a cabo sus tareas físicas de una forma chic y trendy con ropa de diseño cómoda y original.

Hoy os muestro un conjunto de la línea "Activewear" que es total tendencia pues se trata de unos "leggings" "animal print" con un acabado "laceup" en la zona del talón y una camiseta técnica que es impermeable, sin duda es un look perfecto tanto para salir a correr como a pasear, caminar o disfrutar de una tarde en el parque con los peques de la casa, eso sí, sin perder un ápice de estilo.


Camiseta impermeable: ZAFUL (Compra directa)
Ahora -20% de descuento en compras superiores a 20€ con el código "ESTILO"

Taza reutilizable: Sinfincup (más INFO aquí)



















Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com