SHOPPING: Taza sostenible y reutilizable SINFIN CUP

miércoles, 29 de agosto de 2018






Buenos días bloggnautas  esta taza me tocó en un sorteo de Instagram (aquí) y ha sido todo un descubrimiento para mí, os hablo de  una taza sostenible y reutilizable llamada SINFIN CUP. Sin duda participé porque me encantan los productos innovadores y sobretodo que pretenden ayudar a cuidar y proteger el medio ambiente. 

Al igual que pasa con las bolsas de plástico que cada vez se conciencia más la gente de la importancia de usar bolsas reutilizables, lo mismo debería pasar con las tazas de café para llevar que nos ofrecen en muchos sitios y que nosotros mismo deberíamos rechazar y tener la posibilidad de ofrecer nuestro propio envase para que nos sirvan nuestra bebía favorita, sin duda así contribuiríamos a crear un mundo más sano y limpio.

Esa es la idea sobre la que nace Sinfin Cup y la cual me ha conquistado, una taza que "no tiene fin" y además que puedes utilizar un "sinfín" de veces ayudando a preservar nuestro entorno de una forma limpia y segura.





Sus mentores Yannick y Jaime comenzaron este proyecto en Berlín, donde en la actualidad se consumen más de 320.000 vasos desechables generando gran cantidad de resíduos. Su idea fue la de ofrecer un vaso para llevar de alta calidad elaborado a su vez con materiales respetuosos con el medio ambiente y sobretodo que se tratara de un diseño bonito y práctico que pudiera conquistar a la gente para facilitar y potenciar su uso.

Es por eso que la Sinfin Cup presenta estas carcaterístics:

  • BPA Free.
  • Cristal de alta resistencia que se adapta a cambios extremos de temperatura. Además se trata de vidrio de Borosilicato que es insípido y no deja olor ni sabor con los cual se puede disfrutar de diferentes bebida cómodamente.
  • Tapa a prueba de fugas.
  • Diseño ergonómico "Silikonsleeve" que es especial para no quemarse las manos, además ahora puedes personalizarlo.
  • Es apto para lavavajillas y microondas.






Mi opinión honesta:

A mi personalmente me ha enamorado este proyecto y me siento muy afortunada de que me haya tocado el sorteo y así poder contar de primera mano lo satisfecha que estoy con mi Sinfin Cup ya que desde que la tengo me acompaña a todas partes.

Todas las características que os he mencionado son reales, yo la he utilizado en diferentes ámbitos  y os puedo decir que ni quema, ni transfiere sabor y además es muy práctica porque es anti derrames, por ejemplo la he usado: para ofrecer leche con cacao en el desayunos a mis hijos, tomar un café mientras trabajo frente al ordenador, llevarla en el bolso con mi té diario...

Es una maravilla para tomar tu bebida favorita en cualquier lugar y a cualquier hora porque conserva la temperatura del líquido. 

Me he propuesto llevarla encima siempre y sobretodo en el trabajo porque me niego a utilizar vasos desechables, me parece un gasto innecesario y con un simple gesto de llevar una taza reutilizable se podría contribuir a mejorar mucho nuestra vida cotidiana a todos los niveles.

Una de las cosas que más me gusta a parte de todo lo que os he comentado es que tiene un diseño minimalista que me encanta, tiene un rollo urbanita genial que seguramente va a quedar perfecto con cualquiera de todos los bolsos que tengo en mi closet.




¿Dóde se puede comprar?

Es súper fácil porque además de tenerla disponible en la web (comprar aquí) la tenéis en Amazon y Amazon Prime (En color Rosa aquí) (En color verde aquí).



Ahora a disfrutar de un poco de shopping sostenible. Os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius








Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com