Maxi Vestido Botánico SHEIN

lunes, 27 de agosto de 2018






Buenos días bloggnautas  me he puesto a escoger las fotos de este look y es que me gustan todas. Hasta ahora os había hablado de vestidos durante toda la temporada primavera/verano 2018 pero sin duda alguna hoy os traigo el vestido estrella de una de mis webs favoritas SHEIN.

Los que me seguís sabréis que no soy muy de vestidos maxi pero hace poco os mostré uno en el blog  que os encantó (Ver look aquí) y me prometí a mí misma aficionarme más a este tipo de prenda ya que después de todo no me veo tan mal como me pensaba.

Este vestido tiene todo lo que hay que tener para ser perfecto, en primer lugar es abotonado en la parte delantera de arriba a abajo y os recuerdo que este tipo de estructura estiliza mucho la figura, en segundo lugar va cosido  en diferentes capas unidas entre sí con una cinta bordada y es lo que le da un movimiento espectacular que en las fotos se puede apreciar y en tercer lugar el estampado floral botánico que aporta elegancia y frescura a la vez.

No creo que necesite más nada para convenceros de que es precioso y perfecto, en las fotos se puede intuir que es el vestido que todas soñamos tener en nuestro armario.


AHORA -15% CON EL CÓDIGO: "stardivarius15"

Cinturón: Stradivarius




























Feliz lunes, el último de agosto y el último de mis vacaciones así que a disfutarlo al máximo.

Os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com