Dos piezas crochet

jueves, 30 de agosto de 2018





Buenos días bloggnautas este conjunto de crochet es de las rebajas y hacía tiempo que tenía ganas de enseñároslo.

Al igual que los maxi vestidos, las faldas largas también me cuestan mucho y probablemente pocas veces me veréis con una  pero este verano estoy volviendo a probar con prendas que no les tengo tanta confianza.

Normalmente en rebajas aprovecho para hacerme con prendas que me gustan y que no me compro por inseguridad, ya que en temporada me sabe mal gastar el dinero en ropa que quizá una vez puesta no me resulte práctica.

Es el caso de las faldas largas y las prendas de crochet, me encantan pero luego no se si le voy a sacar partido porque sinceramente cuando abro el armario me voy más directa a las faldas cortas o los shorts, y el tejido de crochet marca mucho el cuerpo y no me resulta idóneo en algunas ocasiones.

Lo cierto es que este conjunto me ha aportado buenas sensaciones  y he de decir que lo he añadido a mi armario con mucho gusto ya que a pesar de ser crochet queda bastante acampanado y marca las curvas moderadamente y la falda para nada me molesta que sea larga porque es fresquita y ligera.

El complemento estrella es el precioso bolso de imitación a serpiente de Tantrend que para mi regocijo esta temporada  otoño/invierno va a ser un "musthave" y voy a seguir utilizándolo perfectamente.

Conjunto dos piezas: Zara (rebajas)
Bolso y pendientes: Tantrend Bijoux

Aunque este conjunto ya no esté en tienda se trata de hacer una reflexión sobre aquellas prendas que muchas veces nos da miedo ponernos, se trata un poco de reinventarnos y ofrecer nuevas posibilidades a nuestra forma de vestir. Para ello yo aprovecho en período de rebajas ¿Y vosotras?


























Feliz jueves amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com