Maxi vestido floral

miércoles, 8 de agosto de 2018





Buenos días bloggnautas otro vestido más que añadir a la colección de esta temporada y es que me he vuelto loca con todos los vestidos este verano.

Normalmente os tengo acostumbrad@s a vestidos mini y es que pienso que me sientan mucho mejor ya que al ser bajita los vestidos maxi acortan más la figura pero, a pesar de esto, de vez en cuando me animo con algún vestido  más largo de lo habitual aunque (eso sí) tiene que ser muy bonito como el de la foto.

El vestido que llevo lo compré en las rebajas de Zara y me llamó la atención por el estampado y los colores que combina, también me hizo gracias porque es de punto y es muy fácil de llevar  en diferentes situaciones: salir a tomar algo, para dar un paseo o incluso para estar en casa cómoda y fresquita.

Me encantan las prendas originales y que además puedes adaptarlas según las circunstancias jugando con los complementos,  para hoy he elegido mostraros como llevarlo de forma un poco más elegante con cuñas, bolso de mano de bambú y joyas maxi...un outfit perfecto para salir a cenar a una terraza ¿verdad?


Vestido: Zara Rebajas (ya no está disponible)

Plataformas: PiShoes

Colgante: Tantrend


Bolso bambú: Aliexpress


Gafas: Glasses Shop















Que tengáis un gran día, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com