Mono Rayas

viernes, 20 de julio de 2018





Buenos días bloggnautas por fin es viernes y aunque ya no hay colegio y estoy de vacaciones es igualmente bien recibido y esperado ya que es cuando aprovechamos para hacer planes diferentes.

Hoy os muestro un look de esos que e son ideales para llevar durante una cena, para terracear, para salir a tomar una copa y todo ello con el plus de ir cómoda y fresquita.

El mono es una de las prendas que en verano cobra especial importancia puesto que son fáciles de llevar  y combinar ya que con unas cuñas bonitas o unos tacones e incluso con unas sandalias planas son perfectos para cualquier ocasión.

El de hoy es súper especial ya que combina rayas, volantes y apliques de crochet además es en color mostaza uno de mis favoritos para esta temporada. Como podéis ver en las fotos es de corte oversize y de tela fluída lo que lo permite ajustarlo a la cintura con un cinturón y darle un toque más elegante.

Supongo que sobran las palabras y es mejor que veáis las fotos con todos los detalles y los complementos que son muy top,   al final os dejaré los detalles del look como siempre.






















Sandalias: Justfab Online (otra temporada)




A disfrutar del viernes y de esos planes tan bonitos de fin de semana. 
Os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius




Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com