Kaftan Look

miércoles, 18 de julio de 2018




Buenos días bloggnautas hoy os traigo un look veraniego en toda regla y digo esto porque el kaftan es una prenda exclusiva que aparece siempre en esta época del año y que cada vez va tomando mayor importancia por ser tan fácil de llevar, es por esto que se está convirtiendo en uno de los imprescindibles que no deben faltar en el armario.

Ligero, ponible y favorecedor el caftán es una prenda vaporosa que sustituye a pareos, camisolas o vestidos a la hora de baño, pero que cada va adquiriendo cada vez mayor protagonismo en el streetstyle a la hora de vestir. Es una pieza que se reinventa y que se adapta para lucir en cualquier ocasión, incluso en una cena de gala.
¿Cómo llevarlo? 
  • El kaftan no es apto para ir a la oficina, es mejor lucirlo en la playa, el barco en una reunión de amigo en la piscina o el jardín, eso sí, siempre con sandalias planas, alpargatas o cuñas. Si se opta por un bolso que sea un capazo o cartera de mano de paja.
  • De día se pueden levar con o sin mangas, cortos, largos, asimétricos, lisos, con pompones, con flecos o encaje, de algodón... Lo ideal es adaptarlo al estilo personal y lucirlo sobre un traje de baño o uno shorts y utilizar complementos como una pamela, sombrero de paja, cesto de mimbre, collares y pulseras.
  • De noche, si se elige para asistir a una cena o un evento, el kaftan debe ser de gasa o algún tejido especial y conjuntado con sandalias de tacón. Se puede ceñir a la cintura con un bonito cinturón y completar el look con potentes collares, brazaletes y una cartera de mano.
  • Si le quieres dar un toque de distinción lo mejor es recurrir a sandalias doradas, accesorios metalizados y un bolso o clutch llamativo.


Seguro que a estas alturas ya os habéis enamorado de el exotismo de esta prenda y si después de  las fotos del look aún os va a gustar más así que al final os dejo todo bien detallado.

 























TOTAL LOOK: K&C Burriana  o a través de Whatsapp 649073687 / Tienda 964296344

Feliz miércoles amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com