BEAUTY SHOPPING: Vive con Elvive

martes, 17 de julio de 2018





Buenos días bloggnautas hoy os traigo un post Beauty sobre dos produtos de la gama Elvive que me acaban de llegar de la mano de Youzz y que estoy disfrutando mucho, sobretodo mi cabello el cual ya sabéis que me encanta cuidar y dedicarle mucho tiempo.

En verano siempre pasa lo mismo con tanto sol, playa y piscina el cabello se reseca, estropea y pierde brillo y elasticidad por eso es muy importante hidratarlo bien y nutrirlo, gracias a la campaña VIVE CON ELVIVE  este verano puedes encontrar tu tratamiento perfecto ya que tiene una gran gama de variedad de mascarillas perfectas para cuidar y nutrir el cabello de forma muy eficaz.

Mi tratamiento
  • MASCARILLA S.O.S ELVIVE DREAM LONG - PELO LARGO, DAÑADO. Una mascarilla muy completa especial para cabello extra largos como el mío, contiene aceite de ricino que nutre, aporta brillo y te ayuda a mantener el pelo largo. También  está formulado con keratina vegetal que reconstituye tu pelo hasta las puntas y vitaminas que mantienen tu pelo más fuerte. Es un tratamiento especial para poder preservar el largo de tu cabello durante una temporada más larga de lo habitual.






  • ELVIVE ACEITE EXTRAORDINARIO CABELLO NORMAL 100 ML. Transforma tu cabello seco, en un pelo mucho más nutrido y sedoso, es un n tratamiento capilar que se convertirá en tu mejor aliado durante este verano. Su uso es muy sencillo, ya que puedes usarlo en cualquier momento del día como por ejemplo, antes de secar el pelo, como toque final en el peinado o antes de la exposición al sol.  Elvive Aceite Extraordinario destaca por su fórmula que devuelve la vitalidad y brillo a la fibra capilar. Asimismo, disciplina el cabello y lo protege de las agresiones externas como el viento o los rayos de sol.




Mi opinión honesta:

Después de testar ambos productos (he de decir que ya los conocía) puedo afirmar que la gama ELVIVE es una de mis favoritas para utilizar durante todo el año y no sólo en verano.
La gama de productos "Dream Long" ya la había probado y he de deciros que me parece extraordinaria ya que me está ayudando a mantener la largaría de mi cabello durante más tiempo y retardar el saneamiento ya que nutre y da elasticidad a las puntas al máximo.
El aceite lo concocía pero no había tenido la ocasión de probarlo, si que probé el verano pasado la mascarilla de aceite extraordinario y me encantó y el aceite me ha gustado incluso más. Es un producto muy directo que actúa sobre el cabello sin aclarado y que da mucho juego ya que se puede gastar tanto sobre cabello mojado como en seco sin dejar ni rastro de sebo.
Ambos productos me parecen un combo perfecto que desde ya se han convertido en mis grandes aliados, no deberíais obviar el dúo mascarilla+aceite si queréis tener un pelo sano y brillante no sólo en verano sino todo el año.









¿Donde comprarlos?





Este verano llévate tu kit perfecto a cualquier parte, os mando un besazo enorme amores.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Por cierto si os queréis suscribir a la plataforma de Youzz España (Pincha aquí) y apuntaos a las próximas campañas.




Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com