Mono escote lazada

lunes, 2 de julio de 2018





Buenos días bloggnautas hoy os traigo un look con un mono de la web de Shein y la verdad es que ya tardaba en mostrados esta pieza ya que los monos son para mi una de las prendas esenciales y básicas para el verano.

No hay verano sin monos fresquitos, cómodos y fáciles de llevar y hoy os propongo uno que me encanta sobretodo por el detalle del escote anudado en el centro del pecho que deja una abertura en forma de triángulo en la cintura.

Este tipo de escote está muy de moda este año y lo podemos ver sobretodo en vestidos y monos y queda genial ya que es un corte que estiliza mucho y sienta muy bien, sobretodo realza el pecho y a las que como yo tenemos poco resulta muy favorecedor.

La semana pasada ya os enseñé un look con riñonera (ver look completo aquí) y hoy os muestro como llevarla de nuevo esta vez con el mono, me encanta el toque chic que aporta este complemento y sin duda queda genial con el estampado del mono (que me recuerda un aire étnico/tribal).

No me enrollo más y os dejo con las fotos y los detalles del outfit.





















Feliz comienzo de semana y Bienvenido Julio, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com