BEAUTY SHOPPING: Natural Issie, Cosmética Natural y ecológica

jueves, 5 de julio de 2018




Buenos días bloggnautas no hace mucho descubrí esta firma de cosmética natural española en la Bodybox y quedé totalmente enamorada, se trata de Natural Issie, tanto es así que la he seguido muy de cerca y hoy os vengo a hablar específicamente de sus productos en esta sección de belleza de este blog Stardivariusblog.


COSMÉTICA ECOLÓGICA

Natural Issie aboga por una cosmética natural orgánica, ecológica profesional y eficaz. Es respetuosa con el medio ambiente ya que utilizan un packaging 100% reciclable pero si destaca de otras firmas es por lo siguiente:
  • No testa en animales
  • Es apta para veganos e intolerantes al gluten.
  • Hipoalergénica y 100%libre de tóxicos.
  • Sin parabenos.
  • Con fragancias naturales.
  • Sin colorantes ni conservantes artificiales.
Los productos de esta firma están elaborados con base de aceite de oliva bio de primera presión en frío que conserva todas sus vitaminas y aporta al organismo elementos como los ácidos grasos, vitamina F, sustancias activas y sobretodo tiene funciones terapéuticas.


GAMA DE PRODUCTOS

Actualmente cuenta con una gran gama de productos como cremas ecológicas, aceites orgánicos y ecológicos 100% naturales, jabones artesanales, leches hidratantes ecológicas, serums faciales y una gama de rituales pensada para transportarte a un mundo lleno de sensaciones y aromas.

Hoy os voy a hablar exactamante  de un aceite específico para el cuidado corporal, se trata de el Aceite de JOJOBA.






Este aceite se puede utilizar tanto a nivel corporal, como a nivel facial y capilar.

Para nuestro rostro, son altamente recomendables como aceites desmaquilladores o como aftershave ya que limpian en profundidad, eliminando cualquier impureza, además de hidratar y restablecer los niveles de sebo e hidratación en una sola pasada. 
A nivel capilar, pueden utilizarse para hidratar el cabello desde la mitad de la melena hasta las puntas.
Aconsejamos su uso como tratamiento corporal tras el baño o la ducha, aplicando una capa generosa en la piel ligeramente humedecida (también pueden utilzarse para calmar la piel tras la depilación corporal). Gracias a su rápida absorción y a sus aceites puros e ingredientes 100% naturales, no dejan brillos en la piel ni provocan manchas en la ropa.
Para disrfutar de una verdadera experiencia de aromaterapia, puedes aplicar unas gotas en el agua durante el baño para aromatizar y nutrir tu piel.  





BENEFICIOS Y PROPIEDADES DE ESTE ACEITE, entre todos sus múltiples beneficios los más importantes son:
  • Equilibra el ph de la piel manteniéndola hidratada durante más tiempo por ello es especial para pieles atómicas (como la mía), pieles sensibles de niños y bebés.
  • Es rico en antioxidantes y estimula la segregación de colágeno y elástina.
  • Estimula la regeneración celular  ayudando a prevenir el foto-enevejecimiento y ayuda a prevenir el cáncer de piel.





MI EXPERIENCIA PERSONAL (OPINIÓN HONESTA):


Este aceite me ha sorprendido gratamente no sólo por sus múltiples cualidades y sus diferentes usos, sino también porque su textura en la piel no tiene un acabado graso y deja un aroma a limpio que te acompaña durante horas.
Sobretodo lo estamos utilizando toda la familia para hidratar la piel ahora que es temporada de sol, playa y piscina y la piel necesita estar más cuidada e hidratada. Se ha convertido en nuestro básico para este verano y lo estamos disfrutando mucho.
Para mi es muy importante que sea un producto natural y orgánico y sobretodo que podamos utilizar todos en casa al mismo tiempo.









Como véis en las fotos hasta la "Princesa Kira" siente curiosidad por el aroma que desprende este aceite y no para de perseguirlo hasta lanzarlo a la piscina.

Podéis encontrar este aceite  ecológico de Jojoba (aquí) y si queréis saber más sobre el resto de productos que tienen sólo tenéis que visitar la web aquí directamente.

Gracias por estar aquí cada día, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com