Falda Plisada Flúor y capazo solidario

miércoles, 4 de julio de 2018







Buenos días bloggnautas hoy os traigo un conjunto especial de la colección de CKS que podéis encontrar en Bambalina Boulevard.

Es especial sobretodo por la preciosa falda plisada en tono flúor que aporta una gran inyección de energía al look, sin duda se convierte en una gran aliada para este verano y combinándola con una camiseta me parece una opción perfecta para lucir de forma casual chic.

A la vista puede parecer un look sencillo y fácil y sin duda lo es, pero es esa sencillez es lo que lo hace especial ya que sólo con  el detalle de color y el plisado de la falda es suficiente para llamar la atención.

Al ser  un outfit poco cargado podemos jugar con los complementos y es por eso que he escogido este precioso capazo adornado con plumas que es una verdadera joya, no sólo por la forma en que está decorado sino porque como ya os conté la semana pasada aquí en el blog se trata de unos capazos solidarios (ver post completo aquí).

Estos capazos están diseñados por una diseñadora local "Gratia Plena" y su venta está destinada para la Investigación contra el cáncer de mama de la que ya lleva muchos años con esta iniciativa la Fundación Le cadó Flor de Vida aquí en la provincia de Castellón. Esta Fundación lleva a cabo un gran trabajo que a su vez es real y tangible, y es un inmenso placer poder ayudarles en ello con la recaudación de fondos a través de la moda.

Os dejo con las fotos y los detalles del look.


















Sandalias: Calzados Puche


Feliz miércoles amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com