SHOPPING: Summer Bags

jueves, 28 de junio de 2018





Buenos días bloggnautas hoy os voy a hablar de los bolsos de moda para este verano, desde el año pasado los capazos están causando furor sobretodo los redondos/ovalados de los cuales ya tengo un par de la web de Amb un parell de mans y os los muestro a continuación.







Este año también están triunfando los bolsos de bambú y los mini bolsos redondos  de mimbre que són pura tendencia y se han convertido en los reyes del streetstyle y, como no podía serie otra manera, también he caído rendida a sus encantos.






No es difícil caer en estas tendencias ya que son pura maravilla a la vez que quedan bien con cualquier outfit, pero a mi me gustaría barajar otras opciones que también son muy veraniegas y creo que no las va a llevar todo el mundo.
A continuación os propongo unos modelos de bolsos para verano que os van a enamorar y son perfectos si queréis destacar del resto, ya que la gran mayoría estamos luciendo los bolsos que os he mostrado en mi blog en estos últimos looks.
















Espero que os haya gustado mi selección y haberes ayudado para  que aprovechéis las próximas rebajas para elegir  vuestro bolso para verano.


Os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius





Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com