Special Backs dresses

martes, 26 de junio de 2018









Buenos días bloggnautas no hay nada más bonito que lucir un vestido con la espalda descubierta ya que son muy femeninos y resaltan la belleza, son perfectos sobretodo para ocasiones especiales pero ¿Por qué no llevarlos para el día a día?

Hoy os propongo una Whilist  de Shein sobre vestidos de estilo casual en la que juega el "factor sorpresa" de espalda al descubierto. El "factor sorpresa"  es el que produce un vestido o prenda que por la parte delantera tiene un corte sencillo o clásico y cuando te giras tiene una espalda  diferente, original y bonita...en este caso todos los vestidos tienen la espalda al aire.

Muchas pensáis que son incómodos porque no os sentís seguras sin sujetador pero hoy día hay muchas opciones para poder llevarlos como por ejemplo sujetadores multiposición, sujetadores autoadhesivos, tapapezones autoadhesivos de silicona y uno de mis trucos favoritos: coser dos copas de sujetador al vestido.

El verano es la temporada perfecta para lucir esta clase de prendas, es la época en que hay que recogerse el pelo y enseñar espalda bronceada y nada mejor que hacerlo con un vestido especial como los que os propongo hoy a continuación.

Porque enseñar la espalda es muy TOP....






















Espero que os hayan gustado los vestidos y servido los consejos para llevarlos. 
Gracias por estar aquí cada día.

Os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com