Mini vestido blanco étnico

miércoles, 13 de junio de 2018





Buenos día bloggnautas se podría decir que soy tan adicta a los minivestidos como al chocolate y es que ambos vicios son comparables  teniendo en cuenta que son los que mejor me sientan, hoy os muestro uno de esos vestidos que para mi son adictivos , de esos que enganchan sin más y es de la web Tosave

Este vestido es tan simple como bonito y una prenda muy especial que me atrajo por el print que lleva en la parte frontal en el escote que me recuerda a un collar egipcio. Es ese detalle y el patronaje en forma de vestido vaporoso con volante en la cadera que le da ese aire étnico que tanto me engancha.

Es por eso que lo he combinado con complementos que realzan el estilo étnico del vestido como son mis preciosas botas indianini de Pianno39 y mi nuevo bolso de bambú que casi se podría decir que se ha vuelto viral esta primavera/verano 2018 pero que a pesar de ello no me he podido resistir porque es perfecto para cualquier look.

Es un look perfecto para llevarlo deviaje este verano ¿no os parece? os dejo con todas las fotos y los detalles al final...




























Botas Indianini: Pianno39
Bolso Bambu: Aliexpress


Espero que os haya gustado, se me había olvidado deciros que llevo la talla S.
Os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius



Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com