Look playero

viernes, 22 de junio de 2018






Buenos días bloggnautas en el blog estrenamos el verano por todo lo alto con un look playero perfecto para llevar este año en la maleta durante las vacaciones, un outfit ideal tanto para ir a la playa como para dar un paseo al atardecer de una forma cómoda y muy chic. 

La prenda playera por excelencia es esta preciosa falda de punto en estampado navy amarillo de la web de Tosave que es cómoda, fresquita y fácil de llevar si debajo llevas ropa de baño y que como véis en la foto de portada combinada con ciertas prendas y complementos también nos sirve para llevar un look casual chic que pide a gritos vacaciones.

Los complementos que he utilizado para completar el look también son especiales y es que esta temporada SS18 tiene dos "hits" de temporada que son los bolsos redondos de mimbre y los turbantes, así que preparaos para hartados de verlos en el streetstyle. 

Aunque podría haberlo combinado con sandalias o cuñas las sneakers han sido las ganadoras, este año se han convertido en mis inseparables más que nunca y (se que queda mal que yo lo diga) quedan de vicio  para este outfit.

No me entretengo más y os dejo las fotos y los enlaces a las prendas y complementos.






















Camisa: Bershka
Bolso: KyC Burriana
Pendientes: Zaul
Gafas: Blowfreebrand


Feliz fin de semana amores, a disfrutar de la playa, el sol y del día más largo del año que será mañana.

Os mando un besazo enorme.

#stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com