LIFESTYLE: Starbucks Chilled Classics

martes, 19 de junio de 2018





Buenos días bloggnautas  hoy quiero hablaros de Starbucks y de su gama Chilled Classics de cafés para llevar. 

Gracias a la campaña de Trnd España  y como buena amante del café que soy he podido probarlos y además conocer su nuevo sabor Signature Chocolate.

Como os he dicho me encanta el café y la verdad es que estos nuevos sabores para poder llevar a cualquier lugar y poder tomarlos en cualquier momento ha sido todo un descubrimiento para mi y ya hace tiempo que los consumo con mucha asiduidad.

Starbucks siempre ha sido una marca de confianza y siempre suelo comprarla porque me encanta, a los que os gusta el café tanto como a mi ya sabéis de lo que os hablo y  si aún no los habíais probado ya tardáis en hacerlo porque os van a encantar sobretodo el nuevo Signature Chocolate.





LA GAMA CHILLED CLASSICS:


  • Caffè Latte. Refrescante mezcla del espresso de Starbucks con leche cremosa.
  • Caramel Machiatto.  El sabor del Caffè Latte con un dulce toque y textura de caramelo.
  • Capuccino. El sabor del caffè Latte ligeramente endulzado con toques de cacao.
  • Skinny Latte Lactose Free. Menos calorías, sin lactosa y sin azúcar añadido, 
  • Signature Chocolate. Deliciosa mezcla de leche cremosa y notas de chocolate intenso.

Como os he dicho la gama Chilled Classics es ideal para llevarla a cualquier lugar y tomarse un descanso a la vez que te refrescas con el café. Son perfectos para activarnos en el trabajo, mientras estamos de compras, en casa en el sofá, en la playa y en general en el día a día...











SIGNATURE CHOCOLATE

Este nuevo sabor está inspirado en el chocolate que Starbucks ofrece en sus cafeterías y se convierte en una alternativa al café perfecta.
Su sabor intenso es capaz de conquistar cualquier paladar y un toque de chocolate siempre viene bien para hacer un "break" y recuperar energías. 
A veces ¿no te pasa que necesitas un poco de azúcar para reactivarte? Signature Chocolate es genial en esos momentos y lo mejor de todo es que puedes tomarlo en cualquier lugar y a cualquier hora.










Si ya estaba enamorada de estos cafés ahora aún lo estoy más, es que es empezar el verano y se convierten en un imprescindible de mi día a día.






Feliz martes de Lifestyle #cafelovers

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com