Peto denim con sudadera

miércoles, 15 de noviembre de 2017




Buenos días bloggnautas los que me seguís en Instagram (los que no quedáis invitados) no se si os acordaréis de este precioso peto denim que colgué en su día en esta red social (aquí) cuando todavía hacía muco calor y lo podía llevar desmangado.
Este peto fue un capricho de rebajas de última hora y como no quedaba mi talla me cogí una más grande así que pensé que en otoño/invierno lo podría gastar con una prenda más gruesa debajo y la verdad es que el resultado me ha encantado.
Llevo una sudadera de Gamiss que me llegó hace poco y que es chulísima porque en las mangas tiene detalle de volantes que combina a la perfección con los tirantes del peto, estoy segura de que la voy a gastar muchísimo y que la volveréis a ver en más de un look.
Tabién estreno botas velvet de Marypaz del invierno pasado, la verdad es que no se como se me han quedado olvidadas tanto tiempo sin estrenar porque no es propio de mi ya que lo mío es ansia viva por estrenar. En fin, no es tarde si la dicha es buena y la verdad es que ha valido la pena esperar porque hace una preciosa pareja con el bolso de peluche de Pepe Moll.













Peto: Mango (rebajas)
Botas: Marypaz


Feliz miércoles amores, un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com