BBC Look by KLZburriana

miércoles, 26 de abril de 2017




Buenos días bloggnautas hoy os traigo un nuevo look de la mano de KLZburriana para daros ideas por si tenéis proximamente algún evento ahora que empieza la época de las BBC.
Quizá si me seguís por instagram y véis mis "stories" ya sabréis que mis hijos toman la comunión dentro de un mes y es por eso que me he animado con un look inspirador de "mamá de comunión", aunque diga esto es también un look perfecto para un bautizo, un evento tipo coktail, un boda a mediodía...

El vestido es por si sólo una verdadera joyita: todo de tela de encaje bordada, mangas con detalle de hombros al aire y las pequeñas perlas en la parte delantera que quedan muy sutiles.
Es una pieza tan vistosa que no necesita nada más para realzar el conjunto que unas sandalias y un pequeño bolso en color "nude", además el toque extra del conjunto de joyería es una cucada.

Es así como en KLZburriana además de poder vestirte con un estilo más casual y chic,  puedes salir vestida al completo para un día especial.
















Si no tienes cerca una tienda Kalzo no dejes de visitar sus rrss para no perderte ninguna de sus novedades, ya que puedes hacer pedidos vía MD o bien WhatsApp 967607673.

Facebook: KLZShoes - KLZburriana
Instagram: KLZShoes - KLZburriana

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com