Mochila Camo

viernes, 17 de noviembre de 2017



Buenos días bloggnautas me declaro fan total de las mochilas sobretodo desde que ha llegado a mis manos esta preciosa pieza de Magenta Shop.
Soy más de bolso de hombro o mano porque me cuesta encontrar mochilas que se adapten a mis gustos, es decir que sean blandas pero no excesivamente, que no pierdan la forma cuando te las cuelgas, un tamaño medio que no sea ni demasiado grande ni demasiado pequeño...quizá parezca demasiado exigente pero siempre encuentras piezas que reúnen estos requisitos como la que llevo en el look de hoy.
El de hoy es un look guerrero pero a la vez muy femenino, lleno de tendencia y con piezas que os he ido enseñando ya en el blog en diferentes post como el jersey (aquí) y la falda (aquí).
Disfrutad de todas las fotos porque al final os contaré como conseguir el outfit al completo.






















Botines : Zara (otra temporada)
Camisa: Mango (otra temporada)

Feliz finde amores, espero que os haya gustado el look.
Os mando un besazo enorem y os recuerdo que tengo video nuevo en el canal de YouTube Stardivariusblog

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com