Vestido bordado Baby Doll

lunes, 29 de mayo de 2017




Buenos días bloggnautas los vestido es vernao son imprescindibles en mi día a día y este año el calor se nos está adelantando y con él los looks de verano. 
Este vestido ha sido toda una sorpresa para mi, los que me seguís en RRSS Instagram (aquí) sabéis hace poco me compre un trikini en la web de Rosegal y la verdad es que me venía tan pequeño que lo he tenido que sortear entre mis seguidoras. Temía el momento de recibir este precioso vestido y que me pasara lo mismo pero la verdad es que ha sido muy grata la experiencia en cuanto a esta compra.
Es un vestido con corte "Baby Doll" que favorece mucho y  es de tela de popelín de muy buena calidad ya que queda muy tieso y tupido, es decir, no es de tela caída. Además el toque de los bordados queda  divino y tiene un  acabado perfecto. Lo mejor de todo es el precio y es que sólo cuesta poco más de 20€.
También en este pedido he incluido accesorios, hoy os muestro un brazalete plateado en forma de hojas con una piedra turquesa. En verano es cuando suelo usar este tipo de piezas y las turquesas siempre son unas grandes aliadas, es precioso y muy ponible y lo mejor el precio ya que sólo cuesta un poco más de 3€.
Sin duda ha cambiado mi concepto de esta web a mejor, supongo que la ropa de baño es más difícil de acertar pero en cuanto al resto estoy muy contenta, además la calidad y el precio superan mis expectativas.
Para completar el look un accesorio que me tiene "in love", se trata de mis nuevas gafas de "LUSTER"  una firma que cuenta gafas tan bonitas como la que yo llevo  concretamente las "Apolo Blue". Como podéis comprobar soy gran amante de las gafas y no se me resiste ninguna, si os pasa lo mismo estáis de suerte porque ahora las tenéis con un descuento del 15% con el código "LUSTER15".






















Bolso: Mango*
Zapatos: Stradivarius*

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com