SHOPPING: Ludicwine

jueves, 1 de junio de 2017




Buenos días bloggnautas como buena amante del vino que soy hoy compramos Ludicwine- El juego del Vino y os preguntaréis ¿Qués es esto? Pues es un nuevo concepto de cata a ciegas para experimentar y aprender con los vinos a la vez que te diviertes, es sin duda una de las ideas más innovadoras y con más encanto que nunca había probado.
Conocí Ludicwine en una cena benéfica, ya que este juego formaba parte del menú,  y me quedé prendada del proyecto y de las buenas sinérgias que se crean en la mesa alrededor de él. Me sorprendió muy gratamente saber que esta marca y la idea de este juego había surgido en Castellón de la mano del Sumiller Iván Martínez ( nariz de oro 2104) y es por eso que os cuento de primera mano mi experiencia con este divertido Juego que os va a conquistar.
No importa si sabes mucho o poco de vino, simplemente tienes que dejarte llevar por el juego donde aprenderás un poco más sobre esta bebida mientras te ríes y diviertes en la mesa. En el interior de cada selección de Ludicwine encontrarás todo lo necesario para montar tu fiesta especial de cata a ciegas, en cada pack encontrarás una o dos botellas de vino con un juego personalizado para cada botella.








Las instrucciones del juego son  bien sencillas y consiste en una serie de rondas de preguntas mientras se procede a la cata del vino, se trata de preguntas fáciles de resolver y que te llevan a descubrir el sabor y aroma de la bebida y a paladearla  mientras cenas. Esto da lugar a buenas risas y mucha complicidad alrededor de la mesa y os aseguro que es un buen tema de conversación para empezar una velada.
Si queréis saber más sobre como se juega  os dejo un enlace directo a las Instrucciones del juego  que tenéis en la web de Ludicwine.
¿Dónde y ómo comprarlo? Es bien sencillo en su web en el apartado TIENDA encontraréis una serie de categorías donde podéis elegir vuestro pack favorito según vuestras preferencias, hay hasta ocho  ediciones disponibles y la más novedosa es la del pack monobotella que podéis configurar vosotros mismos según deseéis.
La que probé en la cena benéfica fue esta última y quedé encantada, como os he dicho al principio las sinérgias que se crean durante el juego alrededor de la mesa son únicas, incluso sin conocer a la gente se crea un ambiente muy divertido que te hace conectar con quien tienes alrededor y es una experiencia única que desearás volver a vivir. 
Es por eso que voy a repetir con la  edición "Sin Maquillajes" que os muestro en las imágenes, deseando estoy de organizar ya mismo una cena con amigos para sorprenderles con este juego tan original y único.







Además de poder disfrutar de este juego con vuestros amigos en una velada Ludicwine se adapta a cualquiera de tus necesidades convirtiéndose así en una buena idea de regalo para cualquier ocasión:

  • Regalo de Empresa.
  • Para ponerlo en el menú de tu boda, cena de empresa, comunión...
  • Regalo del día del Padre/Madre.
  • Despedidas, jubilaciones, cumpleaños...
Toda idea y sugerencia es buena y desde Ludicwine pueden personalizar cualquier pack a tu medida.

Os deseo un feliz jueves de shopping  con este post tan especial.
 Un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com