Pompón Sweater

lunes, 12 de diciembre de 2016




Buenos días bloggnautas empezamos la semana de nuevo con un look con sudadera, es una prenda que ha ido sumando importancia estas últimas temporadas y que se ha reinventado para ser la reina del streetstyle. El último look del blog fue con una sudadera sencilla pero con un texto divertidísimo que combiné con prendas elegantes (Aquí), sin embargo la del look de hoy juega con los relieves y con ese elemento que tan de moda está que son los pompones, además esta tiene un plus y es que los pompones van enganchados con clips que puedes quitar para poder lavarla sin estropearlos. Sin duda las sudaderas se están apoderando de mi "closet" y me encanta como quedan en infinidad de outfits.
El look de hoy es en clave casual aunque con un toque especial ya que estreno este precioso cardigan de lana que es muy calentito y gustoso, y queda a la perfección junto a la sudadera y mis botas altas favoritas. Adoro las prendas que te hacen sentir arropada y es el caso de ésta que además me viene genial como fondo de armario.
Ambas prendas las considero una buena compra e inversión, ya no solo por la relación calidad precio (que es excelente) sino también por el uso que les voy a dar. Ambas son de la web Lightinthebox y no es la primera vez que me llegan prendas de esta web, no hace mucho os enseñé un abrigo precioso que estoy gastando muchísimo (Aquí), si tenéis dudas a la hora de comprar bajo mi experiencia personal os digo que esta web es 100% recomendable  y los envío son bastante rápidos. Además ahora podéis aprovecharos de la campaña Navideña que cuenta con ofertas buenísimas (Aquí).












Sudadera: (Compra directa)
Cárdigan: (Compra directa) 
Jeans y botas: Zara
Bolso: Dresslink


Os deseo un feliz comienzo de semana y espero que hayáis disfrutado del look de hoy. Muchas gracias por pasaros, un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com