Oh my cat

viernes, 9 de diciembre de 2016




Buenos días bloggnautas hoy un look  con sudadera  molona que además combina estilos y prendas muy diferentes. Me encantan los conjuntos arriesgados y este es muestra de ello, el resultado de combinar una sudadera con una falda de crochet me venía rondando hace tiempo la cabeza y la verdad es que con el resultado me parece un mix perfecto.
Son dos prendas que pienso usar mucho ya que la falda la utilizaré de forma más elegante estas navidades y la sudadera es perfecta para el día a día y además combina con infinidad de looks. El mix de hoy es inusual pero con botines queda fantástico aunque con sneakers también tiene su punto, es uno de estos outfits que me imagino y luego se convierten en mis favoritos.
Ambas prendas son de la web OVS que ya os hablé de ella el pasado lunes (aquí) y os animo a que os paséis porque tienen prendas muy originales y bonitas que no os van a dejar indiferentes. Yo estoy realmente enamorada de esta marca y aún tengo un montón de cosas que enseñaros, porque me volví loca comprando.









Sudadera: OVS (Comprar aquí)
Falda: OVS (Comprar aquí) 
Botines:  Alcampo
Bolso: Zara*


Os deseo un feliz fin de semana, yo pienso pasarlo de compras navideñas ¿y vosotros? 
Un besazo enorme....

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com