Denim & Tul

viernes, 16 de diciembre de 2016




Buenos días bloggnautas inauguro el fin de semana con esta preciosa falda que combina denim más tul y me tiene totalmente enamorada. Es una de esas prendas originales y únicas que tanto me gustan, y os aseguro que en vivo y en directo es doblemente bonita.
Esta temporada el tul es un tejido que está arrasando al igual que el terciopelo y yo no he podido resistirme. Para combinar la falda uno de mis tops favoritos también en tul de estampado plumeti que ya pudísteis ver aquí y la chaqueta militar que tanto os gustó aquí.
La falda es de  la web OVS, en otras ocasiones ya os he hablado de esta marca de ropa Italiana que tanto me gusta y os he enseñado looks con prendas de su colección. Se está convirtiendo en una de mis marcas preferidas ya que son prendas muy originales y estilosas que me sorprenden en cuanto a calidad y precio, no me canso de deciros que paséis a visitarla porque estoy segurísima de que no os va a dejar indiferentes (visitar aquí).











Falda: OVS aquí
Chaquetar militar: Pianno 39
Top: Tiendaruta66
Gorro y gafas: Tienda local
Botines: Horma shop


Feliz fin de semana amores, solamente queda una semanita para celebrar la Navidad y estoy ansiosa ¿Ya tenéis todos los regalos compraodos? Yo a medias....un besazo enorme y gracias por pasaros por aquí.


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com