Fearless Femme

miércoles, 25 de noviembre de 2020




Buenos días bloggnautas me considero una mujer sin miedo "Fearless Femme" y de ahí esta preciosa camiseta de "Femmeluxefinery" que me pareció perfecta para celebrar el 25 N (día en que se celebra la lucha contra la violencia de género). Podéis encontrar la camiseta en el siguiente enlace "T shirts".

Me apetecía combinarla muchísimo con unos joggers o lo que viene siendo el pantalón de chándal de toda la vida y también encontré este pantalón tan bonito con costura delantera de  "femmeluxefinery" que además me lo he cogido en dos colores: negro y camel (Llevo la talla 8) porque es de una calidad muy buena y sientan de lujo.

Me he vuelto muy fan de esta web "femmeluxefinery" así que os recomiendo que hagáis una visita a los enlaces que os he dejado.













 

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com