Larga vida a los momjeans

martes, 3 de marzo de 2020




Buenos días bloggnautas soy de las que he llevado pitillos hasta la saciedad, jeans de cintura baja, acampanados, de pata de elefante, etc. pero nunca me imaginé que llevaría los típico jeans que llevaba mi madre cuando era joven y que viviría enamorada de ellos, son los que ahora las influencers llamamos "momfit" porque queda más guay: SON TAN CÓMODOS!!!!!

Pues bien he probado muchos pero como los de la web de Romwe no he encontrado otros igual y todos me quedan fenomenal (o al menos eso me parece a mí).

Lo he combinado con un bonito jersey color rosa pastel con aplicaciones de puntilla que me encanta para recibir la primavera y además va genial para esta época del año porque es finito pero abriga.

Las prendas son de Romwe y os dejo los enlaces directos a continuación. También os recuerdo que tenéis -10% en toda la web con el código "stardA1".




BOLSO TANTREND

BOTINES JUSTFAB

















Ya se que es difícil hacerse con unos jeans de este estilo pero no hay nada imposible.

Os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com