Vestido Boho Rosa y Rojo

viernes, 8 de noviembre de 2019




Buenos días bloggnautas de sobra ya sabéis lo que me gusta a mi un look de estilo boho y las prendas originales, por eso os traigo un outfit perfecto para empezar el fin de semana con este precioso vestido de Rosegal.

Lo que más me llamó la atención a parte de la mezcla de estampados es la combinación de color en rojo y rosa que siempre me ha parecido un poco estridente pero en este vestido me resulta muy reconfortante y bonita, quizá será por el corte que es muy favarecedor.

La cuestión es que con este vestido se puede recrear perfectamente el estilo boho que tanto me gusta y que creo que es muy favorecedor en general para todo tipo de figuras.

¿Dónde podéis conseguir este vestido?




Cinturón: Mango (old)

Bolso: Zaful (old)

Botas: Stardivarius (otras temporadas)






















Feliz fin de semana amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com