Mono tipo pichi

lunes, 23 de septiembre de 2019




Buenos días bloggnautas aún me quedan un par de looks veraniegos por enseñar pero es que aquí todavía hace bastante calor durante el día. Hoy os propongo este mono de la web de Rosegal que me encanta porque es de estos que parece un pichi ya que lo puedes combinar con cualquier top en la parte de abajo y el resultado es genial.

Al ser de color caqui es un mono muy combinable y da mucho juego, hoy he recreado un look de estilo safari de esos que últimamente me gusta tanto y además pienso que sientan muy bien a todo el mundo ya que dan un toque desenfadado pero al mismo tiempo sofisticado que me encanta.

Este mono lo estoy gastando mucho este mes de septiembre pero me lo voy a guardar para primavera porque seguro que también lo utilizo, es de esas prendas que se convierten en básicos imprescindibles.


Sandalias: KyC Shoes

Bolso: Mercadillo

Top básico blanco: Mango
























Feliz comienzo de semana, os mando un besazo enorme!

#Stardivariusblog #Stardivarius



Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com