Vestido calado Baby Doll

lunes, 12 de agosto de 2019





Buenos días bloggnautas no se que tienen los vestidos de corte "Baby Doll" que siempre sientan genial sea cual sea el tipo de silueta que tengas.

Hoy os muestro este vestido con este corte que me llegó de Shein y es una verdadera preciosidad porque el tejido calado es uno de mis favoritos y además en tono rosa empolvado, yo creo que es una prenda perfecta en su conjunto.

Además es un vestido muy elegante ya que lo he combinado con sandalias a juego y cesto de paja consiguiendo un look monocolor  y minimalista que a su vez es muy chic.

Yo vivo enamorada de este vestido desde que me llegó así que os voy a decir cómo podéis conseguirlo...


-15% con el código: 19q3sstar15


Sandalias: Xti (old)

Bolso: Amb un parell de mans (old)























Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com