Look LOOKIERO JULIO

miércoles, 7 de agosto de 2019




Buenos días bloggnautas no hace mucho os desvelaba en el blog el contenido de LOOKIERO del mes de Julio que me llegó aprovechando las rebajas, a continuación os dejo el vídeo para que lo veáis:



Uno de los grandes favoritos de esta Lookiero fue este conjunto de shorts y top que a mi, personalmente, me enamoraron dede el principio y fue una de las cosas que me quedé.

La verdad es que ha sido todo un acierto porque ambas prendas las estoy utilizando muchísimo, sobretodo el top porque tiene un color muy favorecedor.

Es de estos conjuntos que te puedes poner a diario y que además siempre vas arreglada. Una vez más l@s estilistas de Lookiero han acertado  y es que mayoritariamente siempre lo hacen y os voy a contar por qué:

  • Es súper importante especificar bien todos tus gustos, tallas y preferencias en el perfil de estilo.
  • En el pedido siempre te ofrecen una casilla con "OBSERVACIONES" que es la más importante ya que en ella le puedes dar detalles más personales sobre lo que quieres recibir a tu personal shopper. Yo siempre la utilizo para especificar sobre lo que me parecería recibir.

Espero haber ayudado un poco y si os animáis a probar con este servicio de Personal Shopper Online seguro que no os váis a arrepentir (Consigue aquí tu LOOKIERO).

Bolso: Fortime vía KYC Burriana



















Feliz miércoles amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com