POSTQUAM: Plancha V Elite Gold Volumen Flat

martes, 2 de julio de 2019




Buenos días bloggnautas no hace mucho (exactamente un mes) os mostré en Instagram mi nueva plancha de la marca Postquam, por si no lo habéis visto lo tenéis en Historias Destacadas (Visitar Instagram).

Aunque tengo el pelo liso siempre me gusta darme un planchado rápido para dar más brillo y marcar el flequillo, además ya sabéis lo que me cuido el cabello y ya era hora de renovar mi plancha por una más profesional.

Como os he dicho quiero lo mejor para mi pelazo y la Plancha V Elite Gold Volumen Flat es perfecta y os cuento por qué:

  • Tiene planchas vasculantes de cerámica que dejan el pelo perfectamente liso en una sola pasada y además sin perder un ápice de volumen ya que se adaptan al cabello.
  • Con la rueda de control de temperatura se puede seleccionar la temperatura idónea según tu tipo de cabello.
  • El cable gira 360º  lo que hace más cómodo su manejo.
  • Es muy ligera (pesa 316g) y tiene un tamaño que facilita la manipulación.






  • Se consiguen el pelo liso en una sola pasada con lo cual el pelo se castiga menos y además reduce el tiempo de planchado.




  • No se pierde el volumen gracias a las placas de cerámica vasculantes.




  • Ligera y amanosa resulta muy cómoda de manejar.





  • Especial flequillo, con su diseño fino y ergonómico es mucho más cómodo trabajar el flequillo.





  • La rueda de temperatura ayuda entre otras cosas a cuidar el cabello y no dañarlo y permite varios tipos de planchado.




  • El resultado es un pelo brillante con cuerpo y volumen. Lo mejor de todo es que esta plancha no castiga el cabello y permite lucir una melena sana y natural.



Os recomiendo 100% esta plancha y sobretodo mi consejo es que no escatiméis en el cuidado del cabello ya que os lo agradeceréis.



#Stardivariusblog #Stardivarius


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com