Otro mono de LOOKIERO

miércoles, 24 de julio de 2019




Buenos días bloggnautas hoy os muestro otro mono me propusieron en mi Lookiero pero esta vez del mes de Junio. Al principio era de lo que menos me convencía pero he decidido darle una oportunidad porque creo que le puedo sacar partido ya que es una prenda muy clásica. Os recuerdo todo lo que venía en mi Lookiero del mes de Junio:





Es un mono que tanto por el corte como por el tejido y el color es una prenda un tanto más seria/ clásica y al llevar los detalles dorados da mucho juego para looks más arreglados y/o de fin de semana.

Yo lo he combinado con detalles en dorado y bolso de mano mostaza porque pienso que es perfecto para lucir un pelín más elegante, pero esta misma prenda con otros complementos también es buena opción para  salir de forma un poco más informal.

Si os digo la verdad lo que me acabó convenciendo es el detalle de los botones de la espalda, esas prendas que llaman la atención por ambos lados (tanto por delante como por detrás) son de mis preferidas ya que mires por donde las mires son bonitas.




Sandalias: Stradivarius (old)

Cadena de pelo: Aliexpress

Cinturón: Rosegal (old)
























Feliz Miércoles amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com