Black to black

jueves, 6 de junio de 2019






Buenos días bloggnautas normalmente no acostumbro a vestir de negro, aunque he de confesar que me gusta mucho cuando lo hago.

No es un color que suela elegir para vestir asiduamente porque siempre me decanto por tonos más coloridos, pero tengo claro que la elegancia del color negro  siempre es un acierto.

A mi especialmente me encanta combinar el negro con tonos camel porque me da sensación de calidez y a la vez lo encuentro un combo muy chic. En el look de hoy he recurrido a esta mezcla  y el resultado es este look que me parece una verdadera maravilla.

La pieza principal es el mono negro de la web de LOOKBOOKSTORE que es en realidad tan cómodo y versátil como parece ya que lo mismo lo puedes llevar en un look casual (como el de las fotos), como en unos más elegante o incluso para ir a la playa. Esto es porque admite muchos complementos y es por eso que da mucho juego. 

¿A vosotr@s que os parece el combo negro y camel?




Sandalias: Pianno 39

Bolso: Fortime vía KyC Burriana




















Feliz jueves amores, os deseo un día muy feliz.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com