Propuesta Invitada by JDos Woman

viernes, 3 de mayo de 2019




Buenos días bloggnautas hoy os traigo una propuesta para eventos de la mano de JDos Woman que no necesita demasiada presentación ya que se trata de un look que habla por sí solo.

Ya en más de una ocasión os he he presentado varias propuestas de looks de invitada de esta firma y a cada cual más bonito (Ver otros looks aquí y aquí); si hay algo que destacar de esta marca son los diseños elegantes pero a la vez actuales que se adaptan a todo tipo de público.

Hoy os presento un look que para mí es de los más top que os he propuesto hasta ahora ya que tanto en diseño como en color es el mono más bonito que puede haber. 

El color turquesa favorece mucho a las morenas (como yo) y es además un mono muy especial ya que hace el efecto de dos piezas diferenciando el cuerpo de la parte de abajo. La parte de arriba es espectacular ya no solo por el escote tipo "halter" con espalda descubierta sino también por los preciosos bordados que la forman.

Es así de sencillo como con una sola prenda se obtiene un propuesta de invitada que no necesita más que un buen recogido y unos accesorios a juego para ser el centro de las miradas.






















Feliz din de semana amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com