Mini vestido blanco floral Dokotoo

martes, 16 de abril de 2019






Buenos días bloggnautas el pasado domingo hizo un día casi veraniego y me vino genial para poder estrenar este precioso vestido blanco floral de Dokotoo.

Es el típico vestido con el que me identifico y que tanto me suele gustar tanto por el estampado como por el corte y los detalles.

El estampado floral suele ser uno de mis favoritos ahora en primavera y este me gusta especialmente porque tiene un aire muy romántico y porque me encantan los vestidos de fondo blanco. Otros  detalles que me han enamorado han sido el bajo asimétrico y los volantes de la orilla y las mangas.

No me podéis negar que es un vestido muy favorecedor y que ahora cuando empecemos a tomar el sol aún debe quedar más bonito todavía con la piel morena.


Ahora -15% código "Dokjocelyn"

Botas: Justfab Online

Riñonera: Amb un parell de mans.

Pendientes: Rosegal



















Feliz martes amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com