TRENDS HUNTER: Look print cadenas

martes, 29 de enero de 2019








Buenos días bloggnautas a principio de temporada ya os hablé en el blog sobre el "boom" que ha tenido esta temporada el print cadenas y os comenté algunos tips para combinarlo (Ver post completo aquí).

Yo era de las que decía "jamás llevaré esta tendencia" y como suele ocurrir al final me he acabado encontrando muy cómoda en ella, eso sí sin demasiados excesos.

Pero desde ya mismo os aviso que no hay que perder de vista esta tendencia porque esta primavera la vamos a seguir teniendo muy presente.

En pequeñas dosis es un estampado muy resultón y nos va a permitir combinarlo con los eternos print florales que nos trae la primavera.

Hoy os propongo un look con leggings, una prenda cómoda y apta para todos los públicos que es perfecta tanto para el día a día como para arreglarse un poco más dependiendo de como la combines. 

No podéis negar que los leggings son lo más comfy que existe a la hora de vestir y con el print de cadenas además tienen un plus que los hacen muy chic, y de eso va el look de hoy de cómo lucir un look sencillo y arreglado al mismo tiempo. 

Marchando una popuesta de la web de SHEIN que además combina con el color mostaza, otra de las tendencias de color más favorecedoras  del momento.




A continuación os dejo todas las prendas enlazadas y debéis tomar nota antes de verlas porque con mi código: stardivariusblog15 tenéis un -15% de descuento en toda la web de SHEIN versión española.
















Feliz martes de shopping cazadoras de tendencias!!! Os mando un besazo enorme!!!

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com