Vestido sudadera Laceup

lunes, 10 de diciembre de 2018




Buenos días bloggnautas he de confesar que hacía tiempo que me apetecía un vestido sudadera pero no encontraba ninguno que me llamara demasiado la atención, pero el otro día navegando en la web de Rosegal ví éste que llevo y que sin duda ha sido todo un acierto porque es de un tejido muy gustoso y el detalle que tiene de la lazada es brutal.

Me encantan los vestidos sudadera porque lo mismo los puedes llevar de forma casual-chic o más informal dependiendo de los complementos que utilices.

Como tenía muchas ganas de estrenar mis nuevos botines XTI me decanté por darle un aire más arreglado, son unos de los botines más cómodos que he tenido y a la vez especiales por el detalle de pedrería que tienen en la parte trasera lateral que junto con el bolso de estilo étnico forman un combo perfecto.

Como he dicho este mismo vestido con unas sneakers  como complemento también es una opción muy acertada y seguro que lo gasto mucho para ir a trabajar al colegio.

Ahora -25% de descuento con el código RGBF1


































Feliz comienzo de semana amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com