Beauty: BIRCHBOX DICIEMBRE

martes, 11 de diciembre de 2018






Buenos días bloggnautas como podéis ver la Birchbox de diciembre es súper especial porque viene en formato neceser y a mi personalmente me encanta, además es aterciopelado y tiene un tamaño perfecto para llevar en cualquier bolso. Ya desde el primer momento y antes de abrirla este mes me ha conquistado totalmente.




Abrir este neceser ha sido puro amor porque ya con el mensaje me he emocionado "Sin ti no hubiera sido lo mismo", quizá es que últimamente estoy más sensible de lo habitual pero me parecen siempre un acierto las palabras de agradecimiento porque no hay nada más bonito que reconocer el valor de las pequeñas cosas y la Navidad es el momento perfecto que nos invita a hacer un balance del año y dar las gracias.

Después de esta pequeña reflexión os voy a desvelar el contenido del neceser que además es muy TOP, a mi personalmente me ha parecido todo un acierto.






  • Crema corporal con extracto de almendra, L'OCCITANE (41€ pvp). Quizá las cremas corporales no son mi fuerte pero esta huele tan bien y deja la piel tan fina que es imposible no querer ponértela. Yo estas muestras las suelo utilizar para las manos y articulaciones (codos y rodillas) que en invierno se me resecan el doble, es ideal para llevarla en el neceser del bolso.




  • Labial líquido mate de larga duración, LARITZY (16€ pvp). Ha sido todo un descubrimiento para mi esta firma que es vegana, "cruelty free" y no contiene parabenos, venía en dos tonos y a mi me ha tocado el "POWER" y ya sabéis lo que me gustan a mi los labios rojos. Sin duda es lo mejorcito de este neceser porque además viene en tamaño de venta al público con lo cual sólo por el precio que tiene la Birchbox ya está amortizada, además ya lo he probado y  deja unos labios aterciopelados preciosos y dura muchísimo.






  • Brocha de maquillaje profesional STYLondon (7,95€ pvp). Parece que me han leído el pensamiento y es queme hacía falta de forma urgente una brocha para maquillaje. Esta es pequeñita y me encanta porque se puede llevar en cualquier neceser y es muy manejable, además es vegana porque sus cerdas son artificiales. Tiene también  múltiples usos: para aplicar la base, para difuminar el corrector y aplicar contouring o para aplicar el iluminador.





  • Lápiz de ojos waterproof, BOURJOIS (9,30€ pvp). Me encanta pero sobretodo por el color que me ha tocado ya que viene en tres tonos diferentes y nunca he tenido un delineador en verde. También me encanta porque es "waterproof" y tiene una textura muy cremosa fácil de aplicar. Se puede utilizar también como sombra de ojos con la ayuda de un pincel y me encanta este tono ahora para Navidad. Es de tamaño de venta al público al igual que el labial, con estas dos tallas la Birchbox de diciembre se ha superado.







  • Mi opinión honesta: como ya os he comentado las Navidades me tienen extra sensible y es por eso que este mes Birchbox me ha enamorado completamente con su formato y sobretodo con su mensaje y el contenido, un compendio de emociones en un neceser tan pequeño no tiene precio. Además como ya os he ido contando en la descripción de los productos sólo con el labial y el eye-liner la Birchbox se ha superado y por el precio de estos dos productos puedes conseguir una suscripción perfectamente así que ya no hay excusa para hacerlo. Como siempre os voy a dejar además mi código de descuento para que tengáis un -20% de descuento al suscribiros: "bbx_stardivarius_blog".




Se me había olvidado contar que además trae una sorpresa EXTRA este mes y es que todos los neceseres llevan una muestra de bombones Lindt de frutas del bosque recubiertas de chocolate negro que están deliciosas. 

Yo digo lo mismo al equipo de BIRCHBOX ESPAÑA: "Sin ti no hubiera sido lo mismo", espero acompañados durante mucho tiempo.

Besos para tod@s, feliz martes!

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com