Vestido Mostaza Compañía Fantástica

miércoles, 7 de noviembre de 2018




Buenos días bloggnautas sabéis que soy una gran admiradora de la firma española Compañía Fantástica y esta temporada otoño 2018 la colección es espectacular y no miento, podéis comprobarlo y ver varios looks que ya se han publicado en el blog Falda galácticaVestido Retro y Minifalda y Jersey.

Hoy os muestro un vestido mostaza que es el color tendencia de esta temporada y que además está lleno de detalles que llaman la atención a simple vista como el precioso estampado floral y las mangas abullonadas que le dan un toque retro y romántico que me encanta.

Se trata de una pieza que puede servir perfectamente para el día a día como para lucir en fin de semana porque combinada con los complementos adecuados es muy versátil, además también se puede llevar con un jersey superpuesto de tal manera que hace el efecto de falda y es una de las opciones para vestir por capas como a mi más me gusta.

Si habéis visto todos los looks que os he mostrado de la colección de otoño no me podéis negar que son una maravilla y a cada cual más bonito y la colección de invierno no se queda atrás, espero enseñaros pronto más cositas.




Bolso y pendientes: Rosegal 






















Feliz miércoles amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com